Vlog: Explora tu diseño | Mujer Verdadera 101

Si te doy a escoger entre una cartera de diseñador original y una imitación barata. ¿Qué escogerías? OBVIAMENTE la original, las imitaciones suelen ser de mala calidad.

Es muy sencillo tomar esa decisión pero por alguna razón se nos hace más fácil comprar la idea barata del mundo acerca de nuestra feminidad.

Si no sabes distinguir del error de la cultura y la verdad de la Palabra de Dios, quiero recomendarte este libro, Mujer Verdadera 101.

Es un recurso de discipulado de teología sólida que combina principios bíblicos de la feminidad con aplicaciones prácticas.

Descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creo, sin estereotipos ni patrones.

Puedes estudiarlo tú sóla, con un grupo de amigas, con una mentora o un grupo en la iglesia. Únete a la contra-revolución silente de mujeres que viven de acuerdo al diseño de Dios para sus vidas.

Puedes adquirirlo en estas librerías Distribuidores Portavoz o en Amazon.

Las jóvenes de nuestra iglesia comenzaron a estudiarlo, ¿cuándo comienzas tú?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.