Vlog: La joven de Proverbios 31 | Sabiduría que no pasa de moda

¡Hoy finalizamos nuestra jornada por el libro de Proverbios! Este ha sido un hermoso recorrido en el que hemos desenterrado riquezas y tesoros que son útiles para nuestros días. Con la sabiduría que no pasa de moda, hemos sido animadas y convencidas de que necesitamos a Cristo para vivir bajo el temor de Dios.

En nuestra recta final nos encontramos con el famoso “Proverbios 31”. Patricia, Jeanine, Sarah y Betsy nos enseñan a ver de manera práctica cómo aplicar los principios que describen a la mujer virtuosa en esta etapa de la vida en la que te encuentras.

¡Nos encantaría saber cómo esta serie ha sido de bendición para tu vida! Conversemos en la sección de comentarios.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Recursos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación