Vlog: La sabiduría grita a voces | Sabiduría que no pasa de moda

El mundo está constantemente gritando mentiras a nuestros oídos, desde que nos despertamos hasta que vamos a dormir, estamos expuestas a sus invitaciones llenas de pecado. En muchas ocasiones escuchamos sus mentiras a través de los medios de comunicación, del arte y de las personas que nos rodean. Sin darnos cuenta nuestros oídos ya se han acostumbrado a escuchar el engaño de forma sutil y encantadora, pero hay un grito que resuena desde la Palabra de Dios que puede librarte de la trampa de la necedad y prepárate para hacerle frente a toda falsedad.

Es el grito de la sabiduría que clama, ¡escucha su consejo!

 

¿Cómo puedes aplicar esto a tu vida hoy? ¡Déjanos tu comentario!

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación