Atrévete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Nancy DeMoss Wolgemuth

Hay un nuevo movimiento que esparce semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración. Es un llamado a volver a la condición de mujer piadosa. Mujeres como Nancy DeMoss Wolgemuth, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney y más te invitan a unirte a ellas para traer de regreso la belleza de restaurar la verdad de tu llamamiento piadoso.

Acerca de la autora

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.