Compasión Extraordinaria

Revelando el corazón de Dios

Erin Davis

Descubre la compasión de Dios a través de toda la Biblia.

En este breve libro, trazarás la compasión de Jesús a través de toda la Biblia. Comenzando en Génesis y terminando en el libro de Apocalipsis, este recurso te ayudará a mirar las Escrituras y a ver que el Señor es verdaderamente compasivo y que Sus misericordias hacia ti son tiernas.

Cada breve capítulo incluye preguntas de reflexión diseñadas para ayudarte a considerar la compasión de Cristo hacia ti con asombro renovado y para equiparte para demostrar una compasión extraordinaria hacia los demás.

Que la compasión extraordinaria de Cristo te lleve a adorar y te inspire a responder a las necesidades de los demás poniendo tu amor en acción.

Sobre la autora

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected, Beautiful Encounters y la serie My Name Is Erin. Ella sirve en el equipo del ministerio de Revive Our Hearts. Cuando no está escribiendo, puedes encontrar a Erin persiguiendo pollos y niños en su pequeña granja en el Medio Oeste.