google-home woman-face faqs next-step x

Confía en Dios para escribir tu historia

Descubre el misterio de la providencia de Dios

Robert Wolgemuth, Nancy DeMoss Wolgemuth

Dios está escribiendo tu historia y es parte de Su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel.

Sobre los autores

Después de muchos años de experimentar y observar la obra de Dios en sus propias vidas y las de otros, Robert Wolgemuth y Nancy DeMoss Wolgemuth alientan a los lectores: «No solo puedes confiar en Dios para escribir tu historia; ¡también puedes estar seguro de que, al final, Él corregirá tu historia! Cada pecado o injusticia cometida contra ti, cada elección pecaminosa o tonta que hayas hecho, todo lo que temías marcaría y estropearía tu vida de forma permanente. . . algún día todo estará bien ».

Robert ha estado en el negocio de los medios durante treinta y nueve años. Ex presidente de Thomas Nelson Publishers, es propietario de Wolgemuth & Associates, Inc., una agencia literaria que representa exclusivamente el trabajo de más de cien autores. Robert también es un orador y autor más vendido de más de veinte libros.

Nancy ha tocado la vida de millones de mujeres a través del movimiento Revive Our Hearts y True Woman, llamándolas al avivamiento del corazón y la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y Su Palabra es contagioso, e impregna sus alcances en línea, mensajes de conferencia, libros y dos programas de radio diarios sindicados a nivel nacional: Revive Our Hearts y En busca de Dios. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando al corazón de las mujeres de todo el mundo.

Avales

  • Confía en que Dios para escribir tu historia es un libro increíble cuyo título lo dice todo. Deje que mis queridos amigos, Robert y Nancy, lo ayuden a abrazar los misterios de la Providencia del Señor. No puedes encontrar un mejor autor que el Dios de la Biblia. Los finales felices son su fuerte: pasa la página, confía en Él y descúbrelo por ti mismo.

    Joni Eareckson Tada, Joni and Friends International Disability Center
  • «Este es un libro único y encantador, que integra historias de la providencia de Dios de Su pueblo y Su Palabra. Nancy y Robert escriben personal y bellamente, infundiendo a los lectores una visión centrada en Cristo, esperanza y confianza para el futuro.»

    Randy Alcorn