google-home woman-face faqs next-step x

Considera a Jesús

Devocional de Adviento de 31 días

Nancy DeMoss Wolgemuth

Las luces, el árbol de navidad, las velas y los dulces, incluso los platos y las toallas de mano todo tiene que ver con la Navidad. En las ciudades, pueblos y villas en casi todo el mundo, el evento de la venida de Jesús ha creado un ambiente donde las personas se deleitan en embellecer sus hogares en varios grados de gloria, por decirlo de alguna manera. Considera a Jesús— el Arquitecto y Diseñador de la temporada de la navidad.  En un sentido, la decisión de concentrar una colección de lecturas devocionales en Adviento sobre Jesús suena natural y obvio. ¿En qué otra cosa o en quién más nos enfocaríamos?

Este 2020 fue un año inusual y con más énfasis esta temporada de Navidad nuestro único enfoque debería ser Jesús. Te invitamos a un mes de reflexiones diarias en el cual el único propósito es mantener nuestros ojos en Jesús. Son 31 días donde podrás profundizar en tu relación con Cristo y que tu corazón sea avivado en la medida que consideras lo que realmente significa la Navidad. Cristo es la verdadera razón de la Navidad.

Sobre la autora

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Avales

  • «Tengo la intención de repasar este libro de Adviento una o más veces, sea Adviento o no.»

    Amy G

Promocionar

Haz click para descargar el gráfico y compartir como desees.