En busca de Dios: El gozo de un avivamiento

Un estudio de doce semanas para uso individual y de grupo

Nancy DeMoss Wolgemuth

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo.

En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal.

Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?

Sobre la autora

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.