google-home woman-face faqs next-step x

Joven Verdadera

Firme en un mundo que intenta seducirte

Betsy Gómez, Susi Bixby, Aylín Michelén de Merck, Erin Davis, Bethany Beal, Kristen Clark, Kelly Needham

Joven Verdadera te ayudará a atesorar a Cristo sobre todas las cosas. El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en su verdad. ¡El te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.

Joven Verdadera te ayudará a atesorar a Cristo sobre todas las cosas.

El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en su verdad. ¡El te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.

Sobre los autores

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David.
Aylín Michelén de Merck

Aylín Michelén de Merck

Aylín Michelén de Merck es esposa y mamá de tres hijos. Vive con su familia en el Medio Oriente. Aylín disfruta el guacamole, el café con leche de menta y todas las cosas que incluyen chocolate. La característica más importante sobre ella es que ella es una con Cristo. Su pasión es contemplar la belleza de Dios en Cristo Jesús y cultivar el deleite en Él en todos aquellos con quienes interactúa.

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected, Beautiful Encounters y la serie My Name Is Erin. Ella sirve en el equipo del ministerio de Revive Our Hearts. Cuando no está escribiendo, puedes encontrar a Erin persiguiendo pollos y niños en su pequeña granja en el Medio Oeste.

Bethany Beal

Bethany Beal

Después de una breve experiencia en la industria del modelaje, los ojos de Bethany se abrieron a cómo su generación esta perdiéndose. Ella y su hermana mayor se inspiraron para comenzar un blog (www.GirlDefined.com) y están en el proceso de escribir un libro titulado "Se buscan modelos": La belleza física no es necesaria. Su pasión es ayudar a las niñas a encontrar la verdad de Dios sobre la belleza y la feminidad y la libertad que viene de vivir una vida radicalmente diferente para Cristo.

Kristen Clark

Kristen Clark

Kristen Clark y su hermana (bloguera de LYWB.com, Bethany Baird) son las fundadoras de GirlDefined Ministries. Juntos crearon el libro Girl Defined: God's Radical Design for Beauty, Femininity and Identity.

Kelly Needham

Kelly Needham

Kelly Needham espera persuadir a tanta gente como sea posible que nada se compara con conocer a Jesús. Está casada con el cantante y compositor, Jimmy Needham, cuyo ministerio de compartir el Evangelio a través de sus canciones lo ha llevado por todo el mundo.  Después de pasar muchos años viajando con su esposo como su agente y violinista, Kelly dejó los viajes para convertirse en mamá de tiempo completo de sus dos pequeñas. Encuentra más de sus blogs en Kellyneedham.com.

Avales

  • “Las mujeres cuyas voces oirás en/que te hablan por medio de este libro han experimentado la belleza y el poder de la verdad; y quieren que tú también la descubras. Ellas saben que tu vida depende de ello. Las jóvenes de hoy están siendo bombardeadas con desafíos extremos, y la única manera de encontrar libertad, propósito y gozo es descubrir y mantenerte firme en la verdad. Nunca ha sido tan necesario este mensaje como ahora. Realmente podría cambiar tu vida de forma permanente”.

    Nancy DeMoss Wolgetmuth
  • “Compra la verdad y no la vendas; la sabiduría, instrucción e inteligencia”. Esas son las palabras del sabio en el libro de Proverbios (23:23). A través de este libro sus autoras te guiarán a encontrar la sabiduría, y la única verdad en este mundo relativo, y cómo tomar esa verdad y aplicarla a todas las áreas de tu vida cotidiana. ¡Recomendado para todas las edades!

    Patricia de Saladín

Promocionar

Haz click para descargar el gráfico y compartir como desees.