La Biblia Devocional Mujer Verdadera

Nancy DeMoss Wolgemuth, Laura González de Chávez, Aviva Nuestros Corazones

¡Un sueño hecho realidad! La Biblia Devocional Mujer Verdadera ya está a la venta la traducción de la Reina Valera 1960, y Nueva Biblia de Las Americas (NBLA) cuenta con:

  • Introducciones para cada libro escritas por el pastor Sugel Michelén
  • Un plan para memorizar los versículos más importantes de cada libro
  • Márgenes para hacer anotaciones o dibujos
  • 100 versículos ilustrados
  • Lectura diaria de la Biblia con un devocional
  • Ilustraciones
  • … y más

Acerca del autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones, llevando a las mujeres a abrazar … leer más …

Avales

  • En esta Biblia también encontrarás notas devocionales que esperamos te sean de ayuda para fortalecer tu fe en Cristo, acrecentar tu amor por Él y tu anhelo de vivir para Él. Estas notas devocionales no pretenden sustituir tu propio estudio de la Palabra de Dios, en dependencia del Espíritu Santo. Son ayudas en el camino de otras mujeres que, al igual que tu, están luchando las mismas batallas con el pecado que aún mora en nosotros, manteniendo los ojos puestos en Jesús, quien es el Autor y el Consumador de nuestra fe (Hebreos 12:1-2). En fin, hemos querido ayudarte a cumplir el mandato de crecer «en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén» (2 Pedro 3:18).

  • En enero 2020  estaremos iniciando un reto para leer la Biblia en un año.  ¡Únete a nosotras!

Spread the Word

Haz click para descargar el gráfico y compartir como desees.