Mujer Verdadera 101: Diseño divino

Un estudio de ocho semanas sobre la feminidad bíblica

Nancy DeMoss Wolgemuth, Mary Kassian

Profundiza en el origen de la verdadera feminidad bíblica, y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creó.

Recursos adicionales

Sobre las autoras

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus hijos juegan hockey sobre hielo y su esposo, Brent, es el capellán del equipo local de fútbol profesional. Los Kassian disfrutan el ciclismo, el senderismo, el snorkel, la música, los juegos de mesa, las montañas, las fogatas y el labrador negro de la familia, el general Beau.

Avales

  • El estudio de la Mujer Verdadera proporciona algo que toda mujer moderna necesita: una llamada de atención y ayuda práctica para vivir como una mujer de Dios, en lugar de vivir, sin percatarse de ello, como una mujer de la cultura.

    Shaunti Feldhahn - Autora y oradora
  • Si estás deseosa de conocer cómo el diseño de Dios impacta en tus decisiones, ¡no dejes pasar este tesoro!

    Dr. Juli Slattery - Autora y psicóloga
  • La definición de la identidad y del diseño de Dios se distorsiona cada vez más, si no es que se ignoran completamente. Estamos construyendo un legado de competencia y confusión de géneros. Pero Dios nos ha llamado a abrazar y celebrar lo que Él nos creó para ser. Es por eso que este recurso es un regalo tan oportuno y maravilloso.

    Dr. Crawford & Karen Loritts - Autores y oradores