Mujer Verdadera 201: Diseño Interior

diez elementos de la femineidad bíblica

Nancy DeMoss Wolgemuth, Mary Kassian

Las autoras te llevarán a través del libro de Tito en el Nuevo Testamento para enfocarse en algunos elementos importantes de la femineidad redimida. En este estudio, semanalmente se examina uno de diez "elementos de diseño" de la femineidad dibujado de Tito 2. Las semanas están divididas en cinco leciones, dirigidas a un tiempo de grupo para compartir y profundizar en la Palabra de Dios.

Acerca de las autoras

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus hijos juegan hockey sobre hielo y su esposo, Brent, es el capellán del equipo local de fútbol profesional. Los Kassian disfrutan el ciclismo, el senderismo, el snorkel, la música, los juegos de mesa, las montañas, las fogatas y el labrador negro de la familia, el general Beau.

Únete al club de lectura en YouTube

Club de lecutra: Mujer Verdadera 201