Nacido como Niño sin embargo Rey

El evangelio en las canciones de navidad

Nancy DeMoss Wolgemuth

Conocemos las canciones de Navidad como conocemos las habitaciones de nuestra casa o la ubicación de nuestro árbol de Navidad. Uno o dos probablemente se destacan para nosotros como el epítome de cómo se supone que suena la Navidad. No es oficialmente Navidad hasta que los escuchemos.

Mientras esas canciones familiares llenan tu hogar nuevamente esta temporada, escucha atentamente. Están contando una historia, la historia de Jesús: quién es Él y por qué vino.

Redescubre tus himnos navideños favoritos en esta temporada de Adviento con Nacido como Niño sin embargo Rey, un nuevo devocional de Adviento de Nancy DeMoss Wolgemuth. Pasa treinta y un días rastreando el evangelio y descubra nuevamente el asombro de esta temporada.

La lectura de cada día te ayudará a orientar tus oraciones, pensamientos y prioridades para que puedas disfrutar de una intimidad más profunda con Jesucristo en los días previos e inmediatamente posteriores a la Navidad.

Spread Image

Sobre la autora

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …