El servicio a Dios dentro de la iglesia | Conversaciones

Seguimos con nuestra serie de conversaciones, y en esta oportunidad compartiremos con Katherine de Figueroa y Mildred Jiménez, junto a quienes aprenderemos sobre el servicio a Dios en nuestra iglesia local, y sobre la forma cómo se puede desarrollar una relación de mentoría, amistad y de aprendizaje una de la otra a pesar de vivir en diferentes países.

Veremos algo importante, y es que no necesariamente debes ser esposa de un pastor para poder involucrarte en tu iglesia local, si no por el contrario, estás llamada a ser de bendición en el lugar donde Dios te ha llevado, siendo intencional en buscar las oportunidades de servir sin dejar de lado tu llamado más importante que es TU hogar.

Ellas responden a preguntas como:

  • ¿Es el ministerio tu principal prioridad?
  • ¿Cómo cuidas tu vida espiritual?
  • ¿Cuáles son los retos a los que te has enfrentado al estudiar la feminidad Bíblica?

Te invito a ver esta conversación y nos compartas tus comentarios o experiencias en torno a este tema.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …


Únete a la conversación