El servicio a Dios dentro de la iglesia | Conversaciones

Seguimos con nuestra serie de conversaciones, y en esta oportunidad compartiremos con Katherine de Figueroa y Mildred Jiménez, junto a quienes aprenderemos sobre el servicio a Dios en nuestra iglesia local, y sobre la forma cómo se puede desarrollar una relación de mentoría, amistad y de aprendizaje una de la otra a pesar de vivir en diferentes países.

Veremos algo importante, y es que no necesariamente debes ser esposa de un pastor para poder involucrarte en tu iglesia local, si no por el contrario, estás llamada a ser de bendición en el lugar donde Dios te ha llevado, siendo intencional en buscar las oportunidades de servir sin dejar de lado tu llamado más importante que es TU hogar.

Ellas responden a preguntas como:

  • ¿Es el ministerio tu principal prioridad?
  • ¿Cómo cuidas tu vida espiritual?
  • ¿Cuáles son los retos a los que te has enfrentado al estudiar la feminidad Bíblica?

Te invito a ver esta conversación y nos compartas tus comentarios o experiencias en torno a este tema.

Compartir el Amor

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana, actualmente vive en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ama la palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana. Procura la prudencia, la sobriedad y la modestia, anhelando ser como la mujer de Proverbios 31.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida.
Forma parte del ministerio Aviva Nuestros Corazones, como encargada de contenido y administrando los blogs Mujer Verdadera y Maestra Verdadera.

Únete a la discusión