Tenemos una cita en True Woman '22

Amadas Maestras Verdaderas, hoy les escribo con una gran emoción desde Indianápolis, Estados Unidos, donde estos próximos días se estará llevando a cabo la conferencia de True Woman, con el título: «El cielo gobierna». Aquí estaremos compartiendo con diferentes mujeres de muchas partes del mundo para recibir de parte de nuestro Señor. 

Este título es algo que muchas veces no nos detenemos a pensar, no comprendemos las implicaciones que conlleva. Quizá lo sabemos de manera intelectual, pero es solamente cuando estamos en una circunstancia difícil o quizá cuando se nos acerca una hermana con una situación complicada, que realmente tenemos que vivir y creer que el cielo gobierna. 

Te quiero compartir unos pensamientos que Nancy DeMoss Wolgemuth nos comparte sobre este tema: 

  • «El cielo gobierna» es una verdad que pone en perspectiva nuestra visión de Dios, nuestra visión de nosotras mismas y nuestra visión de nuestros problemas.
  • Dios es bondadoso, no cruel, al recordarnos quién está al mando, y lo hace a cualquier costo que Él sepa que es necesario para obtener nuestra atención distraída. Ninguna de nosotras quisiera saber qué pasaría si Él no estuviera al mando.

No hay nada mejor que podamos hacer como mujeres que sirven a otras mujeres que apuntarlas a Cristo, pero sobre todo, que vivamos arraigadas en la verdad de que Él gobierna, que no hay nada que suceda porque sí, y que no hay nada en tu vida que llegue sin que Él tenga un propósito. 

Así que estás a tiempo de poder unirte a nosotras a través de la transmisión en vivo. Invita a otras mujeres con las que sirves o a aquellas mujeres que sirven a otras en el ministerio de mujeres de tu iglesia y tomen este tiempo para junto a nosotras buscar a Dios y meditar en Sus verdades. 

Únete al evento a través de este enlace, y comparte una experiencia única, donde podamos proclamar a gran voz: «El cielo gobierna».

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón … leer más …


Únete a la conversación