5 años de gracia

¡Señor, gracias por Tu fidelidad en estos primeros cinco años!

El mes pasado celebramos nuestro quinto aniversario como ministerio. El equipo completo de Aviva Nuestros Corazones disfrutó compartir en un evento de FaceBook Live a través del cual nuestras seguidoras pudieron ver un poco “detrás del escenario” del ministerio, conocer las integrantes del equipo, mientras nosotras pudimos contestar algunas de sus preguntas.

En estos cinco años hemos visto a Dios obrar de forma sorprendente, haciendo mucho más abundantemente de lo que imaginamos o pedimos. El mensaje continúa expandiéndose, no sólo en extensión y amplitud geográfica, sino en los corazones de tantas mujeres alrededor del mundo quienes han encontrado libertad, plenitud y abundancia en Cristo y están creciendo en su vida de comunión con Él a través de Su Palabra, obedeciendo y abrazando Su voluntad para ellas.

Alabamos a Dios por los testimonios que nos llegan día a día de mujeres alrededor del mundo cuyas vidas han sido impactadas y transformadas por Dios.

“Gracias por ser de tanta bendición para nuestras vidas, y por traer la buena Palabra de Dios cada día a nuestro hogar. Gracias por esa lluvia fresca.”  -Paulina Montecinos de Muñoz, Costa Rica

“La verdad de la Palabra de Dios y este ministerio abrieron mi mente y mi corazón hacia la libertad que tenemos como mujeres…” –Elisa Paulino, República Dominicana

“Dios les bendiga por este gran programa, lo escucho con mis hijas pequeñas que aún a su corta edad se interesan por sus enseñanzas.”  -Rayo Islas, México

Nuestro anhelo es que Su Espíritu, obrando con poder, continúe añadiendo al ejército de mujeres que han dicho “¡Sí, Señor!”, para que familias, iglesias y comunidades sean adornadas con el hermoso Evangelio de Jesucristo a través de su influencia.

Eventos

Si no te has registrado aún para la próxima conferencia de True Woman a celebrarse los días 27 al 29 de septiembre, te invitamos a hacerlo hoy.  Los espacios se están llenando rápidamente y es posible que en los próximos días se cierren las inscripciones. Estaremos ofreciendo un taller totalmente en español y esperamos conocerte y saludarte allí. También tendremos traducción al español durante todas las plenarias.  Estamos orando que Dios lleve a muchas mujeres hispanas a ese evento en el que celebraremos el 10mo aniversario de las conferencias de True Woman I Mujer Verdadera.

También te invitamos a visitar nuestra página de AvivaNuestrosCorazones.com para que estés informada de algún evento cerca de tu área.

Próximos recursos

Estamos agradecidos a nuestros amigos de Editorial Portavoz por su apoyo de tantos años al ministerio de Nancy.  Es muy posible que la nueva versión (ampliada) del libro "Mentiras que las mujeres creen" esté disponible en español alrededor del otoño, junto con la guía de estudio correspondiente. Estamos confiadas en que este recurso será de mucha edificación, tanto como lo fue la primera edición del libro. Esta nueva versión contiene nuevas mentiras muy relevantes a la cultura de hoy.

Aviva Nuestros Corazones también está en el proceso de elaborar un recurso muy especial con nuestros amigos de Portavoz que compartiremos con ustedes más adelante… ¡las mantendremos informadas!

Motivos de oración & alabanza

  1.  Nuestro ministerio se ha sentido dirigido por Dios de llevar a cabo nuestra próxima conferencia de Mujer Verdadera de nuevo en México, en la primavera del 2020. Agradecemos sus oraciones para que Dios nos dirija a la ciudad y al lugar adecuado para una conferencia de esta magnitud, y que provea los recursos necesarios para ello.
  1. Nuestro ministerio se sostiene con las donaciones de nuestras seguidoras y oyentes. Estamos orando que Dios incline los corazones de muchas mujeres hispanas que hayan sido bendecidas con el mensaje para que se animen a colaborar mensualmente como colaboradoras del ministerio. Esto nos ayudará a continuar llevando el mensaje de libertad, plenitud y abundancia en Cristo a otras.
  1. Oramos por un gran avivamiento entre las mujeres hispanas alrededor del mundo movido por una gran convicción del Espíritu al ser expuestas a Su Palabra, que las lleve a responder con total rendición a Cristo y a ser luminares en sus lugares de influencia.
  1. Damos gracias a Dios por la forma como ha ido llamando a hermanas a ser parte del equipo de trabajo de Aviva Nuestros Corazones y de poner sus dones al servicio del Reino. Damos gracias a Dios también por nuestras muchas voluntarias que día a día, incansablemente, traducen y editan los recursos del ministerio.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …


Únete a la conversación