Agenda y prioridades

“Quieren que ayude a decorar la iglesia el sábado por la noche, pero ¡ni siquiera puedo tener mi casa organizada! ¿Qué debo hacer?”

Nancy Leigh DeMoss: Existen muchos libros y seminarios que tratan sobre el manejo del tiempo, pero el mejor consejo respecto a ese tema viene de Dios mismo. Estoy aprendiendo a someter mi calendario y mi agenda diaria al Señor para buscar Su voluntad con relación a mis prioridades.

Cuando llegan las interrupciones, le pido sabiduría para distinguir si vienen de Él o si debo evitarlas porque se trata simplemente de distracciones. Trato de recordar Proverbios 16:3 “Encomienda tus obras al Señor, y tus propósitos se afianzarán.”

Probablemente no habrá suficiente tiempo en un día para que finalices toda tu lista de asuntos pendientes. Definitivamente no habrá suficiente tiempo para que satisfagas las demandas de los demás. Pero siempre habrá tiempo suficiente para hacer todo lo que se encuentra en la lista de Dios de cosas por hacer para tu día. ¿Cuándo fue la última vez que le pediste Su dirección?

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.
Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación