Ancla Firme | Cristo es mi tesoro

Betsy está con nosotros esta semana en nuestra serie Ancla Firme y nos dice cómo la Palabra de Dios sirve como un ancla en medio de las tormentas de la vida, brindando estabilidad y seguridad cuando se siente desfallecer. Ella reconoce que Cristo es su mayor tesoro y su ancla constante en medio de las demandas diarias y las luchas internas. 

Betsy también nos recuerda cuán fácil es olvidar esta verdad y buscar satisfacción en el mundo, pero reconoce que solo Cristo puede llenar el vacío del alma pues encontramos libertad al soltar las anclas defectuosas y poner nuestra esperanza solo en Cristo, quien nos brinda plenitud y satisfacción verdadera. Únete a nosotras esta semana. 

Frases destacadas

  • Un ancla firme es a lo que puedo asirme cuando siento que desfallezco y no puedo seguir en mis propias fuerzas. Es esa provisión oportuna de estabilidad y seguridad.
  • Hay un ancla en que me aferro constantemente en medio de las presiones de las demandas cotidianas, esa ancla es la verdad de que Cristo es mi mayor tesoro, Él es mi mayor bien. Yo necesito recordar frecuentemente que en Su Palabra se encuentra la satisfacción de mi alma.
  • Tal como C.S. Lewis dice en su libro «Mero Cristianismo»: «Si encuentro en mí mismo un deseo que nada de este mundo puede satisfacer, la explicación más probable es que fui hecho para otro mundo». 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …


Únete a la conversación