Ancla Firme | Dios es mi ancla firme y segura

Escritora invitada: Mariella Acebal de Rizek

Ancla Firme se prepara para una nueva travesía, y esta semana continuamos con los testimonios de cómo nuestro Señor es un ancla firme en nuestras vidas. ¿Te sumas a la expedición? ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer este viaje junto a la tripulación de Aviva Nuestros Corazones en el próximo episodio! Esta semana Mariela Acebal nos cuenta de la importancia de tener a Cristo como nuestra ancla.

Frases destacadas:

  • Cristo es el ancla de nuestra salvación, debemos vivir cada día prestando atención a ese gran amor de Cristo, Su sacrificio para nuestra salvación.
  • Cuando vivimos cada día ancladas en Su palabra, queriendo navegar en la profundidad de Su amor, orando, obedeciendo y siendo agradecidas en todo tiempo, vendrán vientos y tormentas, dudas, pero esa Ancla no nos dejará ir.
  • Somos como botecitos salvados por Su gracia, con nuestros pecados y luchas; juntas y ancladas, buscando animarnos, protegernos de los vientos y las olas de este mundo para glorificarle. Hasta que Él venga y nos mande a recoger, llevar las cadenas del ancla e irnos con Él.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor


Únete a la conversación