Arraigadas | Cap. 6 | Covid 19 bajo la perspectiva de Dios

Hoy nos acompaña Pastor Miguel Núñez.

 

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana, actualmente vive en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ama la palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana. Procura la prudencia, la sobriedad y la modestia, anhelando ser como la mujer de Proverbios 31.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida.

Forma parte del ministerio Aviva Nuestros Corazones, como encargada de contenido y administrando los blogs Mujer Verdadera y Maestra Verdadera.

Dr. Miguel Núñez

Dr. Miguel Núñez

El Dr. Miguel Núñez sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y es el presidente y fundador de Ministerios Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispanoparlante.

Se graduó de la Escuela de Medicina de INTEC en el año 1980, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y cursó sus especialidades en Medicina Interna (1982-85) y Enfermedades Infecciosas (1985-1987) en los Estados Unidos. Como médico, el Dr. Núñez, practicó la medicina en los Estados Unidos durante 15 años y fue profesor clínico del Mount Sinai School of Medicine de Nueva York antes de mudarse a Santo Domingo a plantar una iglesia.
Obtuvo una Maestría en Teología (ThM) del Southern Baptist School for Biblical Studies (2010) y un Doctorado en Ministerio (DMin) del Southern Baptist Theological Seminary (2014).

Él vive en Santo Domingo, donde sirve como pastor, maestro y apologista, y es orador e invitado frecuente en toda América Latina y Estados Unidos. Él ha estado casado por 39 años con la Dra. Catherine Scheraldi, quien todavía está en la práctica de la medicina.

 

Únete a la conversación