¡Chicas! ¡Ahora es el tiempo!

Vivimos en un tiempo en el que la perspectiva cristiana de la vida está siendo atacada y sacudida por la consistente promoción de antivalores, y los jóvenes siempre han sido blanco de todo tipo campaña que se levanta en contra de Dios y lo establecido en Su Palabra. Vivimos en un mundo donde la inmoralidad es la norma, la santidad es una palabra anticuada y objeto de burla.

En momentos en que las jóvenes están siendo consumidas por la obsesión por la belleza, la sensualidad y la manera de llamar la atención a cualquier precio, se escucha una voz en el desierto que clama: ¡Ahora es el tiempo!

Dios está llamando a sus hijas a caminar con Él en contra de la cultura y los patrones del pecado, y a creer el Evangelio para encontrar libertad, plenitud y abundancia.

Ahora es el tiempo de seguir a Cristo y Su Palabra, de poner la mirada en lo eterno, de guardar tu corazón, de elegir una vida de pureza y de convertirte en una vocera de tu generación, aún cuando todos digan lo contrario.

Por eso te invito a participar en la Pre-Conferencia para jóvenes de Mujer Verdadera'15: "Ahora es el tiempo", que se llevará a cabo el 26 de febrero del 2015 en el auditorio de la Iglesia Bautista Internacional.

Tendrás la oportunidad de recibir enseñanzas de la conferencista y autora Dannah Gresh, quien junto a Nancy Leigh DeMoss escribió el libro "Mentiras que las jóvenes creen".

Únete a más de 2,000 jóvenes que estarán diciendo ¡Sí Señor! a la voluntad de Dios para sus vidas.

Para más información del evento haz click AQUÍ

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.