Conócenos - Annamarie Sauter

¿Dónde vives?

Soy Annita Sauter, soy Alemana-Colombiana, tengo dos hermanos y vivo con mi madre. Vivo en la capital de una bella isla del Caribe, con hermosas playas y montañas: República Dominicana.

¿Qué haces para ANC?

Trabajo en la producción de los audios de los programas. Desde las grabaciones (que es algo como recopilar fichas de un rompecabezas), hasta la entrega de un proyecto listo para ser postproducido (rompecabezas casi armado). Durante las grabaciones tengo el privilegio de trabajar con Patricia de Saladín y Carmen Espaillat, hermosos ejemplos de piedad. Y en la parte más técnica del trabajo tengo el honor de trabajar con Phil Krause, Santiago Hinojosa y Ezequiel Rodríguez, siervos ejemplares.

¿Cuánto tiempo tienes trabajando para ANC?

Por 6 años y medio he participado de este hermoso ministerio que ha sido un instrumento de la gracia de Dios para sanarme y moldearme.

¿Cómo conociste ANC?

Conocí el ministerio a través de Laura González de Chávez. Me empapé del material de Aviva Nuestros Corazones al tiempo que comencé a trabajar en la producción de los programas.

¿Cómo luce un día/rutina de trabajo?

1. Planificar la producción

2. Trabajar las intros, outros y contenido adicional de los programas

3. Grabar

4. Salir a dar una vuelta o mirar por la ventana

5. Organizar los proyectos de audio de cada programa

6. Tomar café

¿Cúal es tu serie de radio favorita?

En realidad todas las series han bendecido mi vida en gran manera. De manera especial, creo que la serie «En busca de Dios» ha sido la que más ha abierto mis ojos a lo que es el avivamiento, el verdadero arrepentimiento, la gracia y el perdón de Dios.

¿Qué libro estás leyendo actualmente?

A parte de la Biblia, estoy leyendo «Knowing God», de J. I. Packer y escuchando «Reset» de David Murray. Me gustan mucho los libros de lecturas diarias, estoy leyendo «Libro de cheques del banco de la fe» de Spurgeon, «Nuevas misericordias» de P. D. Tripp, y los oraciones de «El valle de la visión».

¿Cuál es tu versículo favorito de la Biblia y por qué?

La verdad no tengo uno favorito, pero me fascina estudiar los Salmos porque en ellos se combinan el evangelio, las promesas, la sabiduría de Dios, las historias del Antiguo Testamento y la experiencia humana. También, mi personaje favorito es Daniel, porque es un gran ejemplo de devoción a Dios y apego a la Escritura.

¿Cuál ha sido una de las verdades bíblicas que ha impactado tu vida y por qué?

El amor de pacto de Dios con Su Pueblo, y más personalmente, Su amor de pacto para conmigo. Suelo pensar muy a menudo que algo que yo haga puede hacer que el amor de Dios por mí mengue, pero conocer Su firme y fiel amor de pacto me recuerda que eso sería imposible, me da paz y me permite disfrutar una relación con Él a pesar de mis muchas faltas y debilidades.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me encanta salir de paseo, jugar juegos de mesa o hacer deporte, leer, compartir con mis amigos o tocar guitarra y cantar.

¿Cómo sirves en tu iglesia local?

Actualmente sirvo en el ministerio de sonido y en el ministerio de traducción.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por … leer más …


Únete a la conversación