Dios aviva las naciones | Encontrando propósito en la adversidad

Anita era maestra de niños y cuando nació su hijo Juan, un niño con síndrome de Down, supo que el Señor la estaba llamando a una responsabilidad mayor, fue así como decidió quedarse en casa a cuidar de sus hijos, sorteando muchas dificultades, sin embargo fue en este tiempo donde Dios le permitió identificar diferentes necesidades a su alrededor y fue así como comenzó a compartir con otras lo que había aprendido acerca de la feminidad bíblica, encontrando así un propósito de parte de Dios, para dejar un legado a las siguientes generaciones.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación