Dios aviva las naciones | Con las manos y el corazón vacío

Hemos escuchado cientos de mentiras sobre el aborto, pero poco nos han hablado de las consecuencias que esto trae a la vida de una mujer. En este video, Myrna nos comparte su testimonio sobre cómo creer las mentiras acerca del aborto la llevó a sacrificar a sus hijos, y las consecuencias que esto trajo a su vida. Ella también nos cuenta cómo el Señor intervino para sanar su corazón roto y para llenar sus manos vacías.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. Por gracia, ella es parte del personal de ANC y una voz de este ministerio en México y América Latina. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, Myrna aprendió a amar a las mujeres a través de la enseñanza alentándolas a adoptar la condición de mujer en cualquier época de su vida... El mandato de Tito 2 ha impactado mucho su vida y ora para que cada vez más mujeres lo adopten, por lo que la Palabra de Dios continúa siendo el mejor legado para las mujeres de las siguientes generaciones. Su mayor deleite es enseñar y aprender más acerca de quién dice Dios que es Él y ver cuán grande es su amor mientras responde al deseo de las mujeres de todo el mundo de conocerlo profundamente. Ver un avivamiento y ser una mujer de oración es el deseo de su corazón y la oración que tu puedes estar haciendo por ella.