Dona un libro "En busca de Dios" a una hermana en Argentina

El pasado 1ro. de septiembre salió a la venta la versión digital del libro "En busca de Dios", un estudio interactivo de 12 semanas enfocado en el avivamiento personal con temas como el perdón, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. 

Dios ha estado obrando poderosamente a través de este libro y hemos recibido testimonios de vidas y familas completas que han sido impactadas a través de este material. Ver aquí.

Nuestras hermanas en Argentina nos notificaron que se les imposibilitaba el hacer compras en dólares por internet y surgió la idea de motivar a otras mujeres a que hicieran donaciones y así bendecir a nuestras hermanas en Argentinas con este transformador estudio.

Débora Dilge es una de nuestras embajadoras y nos comparte su agradecimiento.

Les escribo desde Argentina para agradecerles la donación del Libro “En busca de Dios”, tan generosamente una hermana me lo ha regalado, y estoy muy gozosa por esta copia electrónica que ha llegado a mis manos… Es una bendición poder ser edificada a través de tan rico material que confronta y ministra mi corazón en una manera especial, El Señor es bueno y su Gracia siempre abunda.
Gracias a Aviva Nuestros Corazones por esta iniciativa que bendice a muchas mujeres y hogares de nuestro país ya que teníamos mucho deseo de leerlo y era un poco dificultoso conseguirlo. Anhelamos que mas libros de sana doctrina puedan entrar a nuestro país, para que mas familias sean edificadas y el nombre de Dios sea Glorificado!
Oramos que Dios siga moviendo mas corazones para muchas más hermanas de mi país puedan tener su copia y ser alentadas y confrontadas  a través de la búsqueda profunda de Dios.
¡¡Muchas Gracias de Corazón!! - Débora Dilge

Trini Plaza es una de las hermanas que ha recibido su donación, les compartimos su agradecimiento y motivación a otras mujeres a donar.

Hola queridas hermanas, les escribo desde Argentina para agradecerles la copia electrónica del libro "En busca de Dios", ha llegado a mis manos gracias a una hermana que lo ha donado, y ya lo estoy leyendo... sus hermosos capítulos día a día, van llevando mi corazón a la reflexión y la búsqueda de un avivamiento... ¡realmente es una hermosa bendición!

Por eso agradezco grandemente el que una hermana lo haya donado para mí, y quiero invitar a otras hermanas, a que puedan donar otras copias, para que mujeres de mi país puedan recibir el suyo y así bendecir sus vidas. Es un hermoso material que trae verdad y avivamiento, tan necesario en estos tiempos de confusión y apatía. Agradezco a Dios por la hermana que donó el mío, y oro para que muchas más puedan participar, donando muchas más copias, sabiendo que Dios el que recompensa su esfuerzo. - Trini Plaza

Te pedimos que ores por este proyecto, para que Dios mueva el corazón de las mujeres que pueden donar y así servir de instrumentos para dar por gracia lo que por gracia han recibido. Quizás esa mujer seas tú o quizás conoces a alguien que puede hacerlo.

Si quieres donar un libro escríbenos a: Info@avivanuestroscorazones.com notificándonos tu intención y si tienes dudas acerca del proceso de compra por internet, te compartirmos el siguiente INSTRUCTIVO, en el que se explica paso a paso cómo hacerlo. 

¡Damos gloria a Dios por su obra en medio nuestro!

"y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra." 2 Crónicas 7:14

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …


Únete a la conversación