Dos regalos

"¿Cuál es el mejor regalo que puedo dar a mis hijos? El último Xbox 360."

"Quisiera darles el DVD de los VeggieTales."

"Veamos. En este tiempo en nuestra casa, sería un go-cart. Realmente me gustaría un carrito go-cart."

Nancy Leigh DeMoss: Esos regalos son valiosos-por un momento. Pero hay algunos regalos que puedes darle a tus hijos que duran una eternidad. Primero, enséñales a preguntarse "¿Qué quiere Dios que haga con mi vida?" Segundo, déjalos libres para que sigan la voluntad de Dios- sin importar lo que eso pudiera significar y cualquiera que sea el lugar donde pueda llevarlos.

Conozco padres que no soportan la idea de que sus hijos dejen el país y los desaniman para que no sigan el llamado de Dios en cualquier otra parte del país o del mundo.

Agradezco a Dios por la libertad que mis hermanos y yo tuvimos de server al Señor debido a que nuestros padres nos dieron esos dos regalos. Mi madre viuda todavía disfruta tener sus hijos y nietos cerca, pero más que eso, prefiere tenernos donde Dios nos quiera.

Motiva a tus hijos a buscar la voluntad de Dios. Y cuando Dios la revele, debes estar dispuesta a dejarlos ir, dondequiera que eso implique.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación