El matrimonio y la sumisión | Club de lectura Adornadas | Semana 6

Ya entramos a la recta final y nos encontramos en la sexta semana del club de lectura en Mujer Verdadera. Casi concluimos el libro Adornadas: Viviendo juntas la belleza del evangelio, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth. Si aún no lo has adquirido puedes encontrarlo en Editorial Portavoz y en cualquiera de sus distribuidores, en la tienda de Revive Our Hearts o en Amazon .

En esta semana nos concentraremos en los capítulos 11 y 12:

  • Necesito ayuda para amar a ese hombre

  • Una bendición inesperada

Mayra Beltrán de Ortíz, Margarita Camargo y Yamell de Jaramillo comparten una práctica conversación acerca del contenido de estos capítulos.

Ahora es tu turno. Aquí te compartimos algunas de las preguntas que ellas discutieron para que tomes la iniciativa de hablar con una mujer más joven o mayor.

  • ¿Por qué crees que Tito nos dice que las mujeres deben ser entrenadas para amar a sus maridos? ¿No debe esto suceder de forma natural?

  • ¿Cuál es la labor de una mujer en el matrimonio y cuál es el trabajo de Dios? (páginas 239-240)

  • ¿Cómo explicarías la sujeción a una amiga que no la considera como una bendición? ¿Por qué la sumisión bíblica (correctamente entendida) es una verdad tan hermosa y poderosa?

  • Compartenos un testimonio de algo que el Señor te ha tenido que enseñar sobre la sumisión, ya sea que hayas creído una de las ideas equivocadas mencionadas en el capítulo, o hayas visto cómo aplicar uno de los principios que Nancy comparte.

Si quieres obtener más preguntas como estas para tu grupo o para tu próxima reunión con una amiga, te invitamos a adquirir la guía de estudio digital de Adornadas en este enlace.

¡Hay más! Aquí te compartimos los vídeos de enseñanza y dramas que van de la mano con los capítulos de la semana. Puedes usarlos para tu consumo o para compartirlos en las reuniones de tu grupo de estudio.

Capítulo 11:

Capítulo 12:

¿Tienes un testimonio de cómo estos capítulos han impactado tu vida? Envíanos un vídeo a info@avivanuestroscorazones.com o publícalo en tus redes sociales usando el #ClubdeLecturaAdornadas.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación