El perdón. Extiéndelo a otros como expresión de agradecimiento

Cada año, en nuestro blog de Mujer Verdadera, tratamos de hacer un reto de agradecimiento durante el mes de noviembre, ¡y este 2022 no es la excepción! Sin embargo, planeamos algo diferente para animarlas a que juntas hagamos un reto de 30 días donde estaremos escogiendo perdonar. 

Todas nosotras hemos sido perdonadas en gran manera por nuestro Señor Jesucristo. Me encanta cómo lo expresa C. S. Lewis: «Ser cristiano significa perdonar lo imperdonable, pues Dios ha perdonado lo imperdonable en ti». ¡Uff! Suena muy bonito, pero cuando nos toca ponerlo en práctica, ya no es tan lindo porque nos saca de nuestra zona de confort y, más que nada, ¡nuestro orgullo herido saca su horrible cabeza! 

Así que, la invitación es a que busques tu Biblia y te unas a nosotras para que juntas podamos ver lo que nos dice la Palabra de Dios sobre el perdón y lo importante que es que siempre escojamos perdonar. De esta manera podremos vivir vidas plenas en el Señor, ser genuinamente embajadoras de Cristo y modelar Sus mandamientos, pero por sobre todas las cosas, poder apuntar a otros a Él. 

¿Cómo puedes participar? 

Lo primero es que debes hacer clic aquí para que puedas suscribirte, ¡empezamos el 1ro. de noviembre del 2022! El reto será vía correo electrónico, y una vez que te suscribas, durante los próximos treinta días recibirás un correo electrónico que incluirá:

  • Un pasaje de la Escritura para meditar
  • Un reto específico a realizar
  • Un devocional corto

También incluiremos:

  • Pasos para hacerlo personal
  • Enlaces a recursos adicionales seleccionados por el equipo de Aviva Nuestros Corazones

Así que, no te pierdas la oportunidad de hacer un reto diferente este año, dando primeramente gracias a Dios por haberte otorgado el perdón de tus pecados a través de la obra de Cristo en la cruz y que ahora tú también puedas perdonar a los demás y ser verdaderamente libre. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …


Únete a la conversación