¿El tiempo de qué?

El título de esta conferencia Mujer Verdadera llamó mi atención desde la primera vez que lo escuché "Ahora es el tiempo". ¿El tiempo de qué? Fue la primera pregunta que me surgió. Demasiada presión tenemos ya en nuestros días como para también venir a recibirla de una conferencia que se supone es para ministrarme, pensé.

¡Qué título más apremiante! ¿Qué era eso tan importante que no puede esperar y que ahora es su tiempo? En verdad sirvió para despertar mi curiosidad y definitivamente llamar la atención de miles de mujeres que nos congregamos a averiguar “Ahora es el tiempo" ¿de qué?

Desde la primera expositora, hasta la última participación de los días de conferencia, se despertó en miles de mujeres el sentido de urgencia que debe haber en cada una de Sus hijas.  Fue un dulce llamado de atención por parte de nuestro Señor para buscarle,  conocerle más y ¡depender cada día más de Él!

Charlista tras charlista, fue evidente que Dios nos estaba llamando a ser intensas e intencionales en escudriñar Su Palabra, para vivir en ella. Porque si amo al Señor entonces quiero obedecerle, y para obedecerle tengo que conocerle y saber qué Él espera de mí.

Dios siempre está presto y quiere estar cerca de nosotras, pero no estamos más cerca de Él porque no hemos procurado estarlo.  Y mi falta de interés por Dios y Su Palabra es el resultado de una mente muy ocupada con las cosas de este mundo.

Nos hemos expuesto tanto al mundo y tan poco a Su Palabra, que nuestro corazón se ha endurecido y nuestra mente es más mundana que cristiana.  A tal grado que en nuestros tiempos hay muy poca diferencia, o ninguna, entre los hábitos y conductas de los cristianos y de los no cristianos.

Si no tenemos el hábito de buscarle y estudiar Su Palabra regularmente, no podremos experimentar Su cercanía, no desarrollaremos una dependencia de Él. ¡No podremos experimentar la plenitud de vida y libertad que Dios Padre quiere para Sus hijas!

Todas las expositoras en esta conferencia nos retaron a exponernos a Su Palabra.  En general, una característica propia del ministerio Revive Our Hearts desde sus inicios ha sido resaltar la importancia de pasar tiempo a solas con Él y en Su Palabra.

Con Nancy como vocera, este grupo de hombres y mujeres que Dios ha levantado en este ministerio, han reconocido la utilidad de la Biblia.  ¡Solo Su Palabra y el obrar de Su Espíritu Santo pueden redimir mujeres ordinarias y transformarlas en mujeres extraordinarias por el poder de Su Palabra!

“Porque la necedad de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres. 1 Corintios 1:25

Si quiero ser una de estas mujeres verdaderas contraculturales, guerreras con la espada de Su Palabra, definitivamente no había mejor título para esta conferencia porque ciertamente  ¡AHORA ES EL TIEMPO de quitarme a mí radicalmente del centro de mi vida y de entronar a Cristo en mi corazón!

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aileen  Pagan de Salcedo

Aileen Pagan de Salcedo

Por la sobre abundante gracia de nuestro Dios, es Su hija desde los 15 años; esposa desde hace 13, y madre de una pequeña niña de 8 y unos entretenidos mellizos (varón y hembra) de 5 años.  Es miembro, fundadora … leer más …


Únete a la conversación