En las manos de Dios

“Mi esposo y yo tomamos juntos, las decisiones sobre el presupuesto.  Pero sé cómo lograr que las cosas se hagan como yo quiero”.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Puede parecerte arriesgado elegir someterse al liderazgo de tu esposo, pero para una esposa que confía en Dios, no lo es.

Proverbios 21:1 nos dice “Como canales de agua es el corazón del rey en las manos del SEÑOR, Él lo dirige donde le place”.

Dios puede dirigir las decisiones de reyes, presidentes… ¡y de tu esposo! Cuando una esposa entrega el control y apoya las decisiones de su esposo, lo que realmente está diciendo es “Señor, creo que Tú estás en control y puedes manejar esta situación”.

“Pero me di cuenta que necesitaba retroceder, confiar en Dios y apoyar a mi esposo en la toma de decisiones.”

Nancy: ¿Confías en Dios lo suficiente como para sujetarte a las autoridades terrenales que Él ha puesto?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación