¿Eres ayuda?

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Los hombres a tu alrededor se sienten ayudados, o se sienten solos?

Génesis 2:18 relata lo que Dios dijo antes de crear a la primera mujer: “No es bueno que el hombre esté solo. Le haré ayuda idónea para él”.

Tú, mujer que nos estás leyendo el día de hoy, ¿Estás cumpliendo con el papel que Dios te dio de ser ayuda? Aquí van algunas preguntas que te ayudarán a evaluarte.

-¿Has abrazado el diseño dado por Dios para ser ayuda?
-¿Estás dispuesta a sacrificar tus ambiciones propias para poder ayudar a tu esposo?

-¿Le provees con tu compañía?
-¿Complementas a tu esposo o compites con él?
-Tal vez seas soltera. ¿Qué tipo de palabras, acciones y actitudes tuyas ayudarían a los varones cristianos a tu alrededor a convertirse en todo lo que Dios quiere que sean?
-¿Estás promoviendo matrimonios piadosos y saludables con la manera en que te relacionas con los esposos de otras mujeres?

Señor, ayúdanos a cumplir el propósito para el cual nos creaste. Amén.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la discusión