¿Eres una feminista?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: La autora Mary Kassian dice que la forma de pensar del mundo ha permeado la iglesia.

Mary Kassian: Pienso que todas hemos sido influenciadas por el feminismo— todas nosotras. Algunas de las ideas que aceptamos como verdad y como estándar,  no han llegado a nosotras a través del estudio bíblico sino de nuestra cultura.

Nancy: Mi amiga Kim dice que esto era así durante los primeros 15 años de su matrimonio.

Kim: Yo ejemplificaba el feminismo, y ni siquiera me daba cuenta. Hubiera dicho que no era feminista. Era sumisa a su esposo. Si me decía que hiciera algo, lo hacía. Pero no honraba y respetaba a mi esposo en mi trato hacia él.

Nancy: Quizás nunca te habías considerado una feminista. Pero ¿qué comunican tus palabras y tus acciones? ¿un deseo de controlar a tu esposo? ¿o un corazón que lo apoya y estimula en su liderazgo?

Compartir el Amor

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy  DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la discusión