¡Bienvenidos a una nueva travesía en nuestra serie de Ancla Firme! En esta semana exploramos junto a Wendy Bello el significado profundo detrás de una simple frase, y cómo puede ofrecer consuelo y guía en tiempos de adversidad. Acompáñanos mientras reflexionamos sobre las palabras de Jesús y descubrimos cómo pueden servir como ancla en nuestra propia vida.
Frases destacadas
- Cuando pienso en un ancla firme, vienen a mi mente las palabras de Jesús: «Crucemos al otro lado», cuando les dice a los discípulos que suban a la barca.
- Jesús sabía que habría tormenta, pero también sabía que llegarían al otro lado a pesar de ella; y eso es como un ancla para mi vida: con Jesús, vamos a llegar al otro lado.
- En momentos difíciles y de duda, recordar que Jesús está en la barca es lo que me viene a la mente cuando pienso en un ancla firme.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación