La vejez y el discipulado | Club de lectura Adornadas | Semana 2

La semana pasada iniciamos con mucha emoción nuestro primer club de lectura en Mujer Verdadera. Se trata de un recorrido por el libro Adornadas: Viviendo juntas la belleza del evangelio, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth. Si aún no lo has adquirido puedes encontrarlo en Editorial Portavoz y en cualquiera de sus distribuidores, en la tienda de Revive Our Hearts o en Amazon.

En esta semana nos concentraremos en los capítulos 3 y 4:

  • No pierdas la esperanza en esta carrera de modelaje
  • Crece y discipula a otras  

Mayra Beltrán de Ortíz, Maggie de Michelén y Diana Cardona de Figueroa comparten una breve y práctica conversación acerca del contenido de estos capítulos.

Ahora es tu turno. Aquí te compartimos algunas de las preguntas que ellas discutieron para que tomes la iniciativa de hablar con una mujer más joven o mayor.

  • ¿Crees que las mujeres pueden volverse más bellas en la medida que envejecen? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? 
  • Comparte un ejemplo de cómo las elecciones hechas por una mujer más joven pudieran afectar la mujer mayor en la que se convertirá algún día. 
  • ¿Tienes temores acerca de envejecer? De ser así, ¿qué partes de este capítulo te animaron a abrazar ese proceso? 
  • ¿Crees que Dios tiene un propósito para ti en esta etapa de tu vida que es vital y que nadie más que tu puede cumplirlo? ¿Por qué si o por qué no? 
  • ¿Ves este mandado de enseñar mujeres más jóvenes como una carga o como un privilegio? 
  • ¿Piensas que das la impresión a otros de tenerlo todo bajo control? ¿De qué forma le puedes comunicar a ellos que tienes un espíritu de apertura y enseñable?

Si quieres obtener más preguntas como éstas para tu grupo o para tu próxima reunión con una amiga, te invitamos a descargar la guía de estudio digital de Adornadas. Puedes conseguirla al realizar una donación al ministerio Aviva Nuestros Corazones.

¡Hay más! Aquí te compartimos los vídeos de enseñanza y dramas que van de la mano con los capítulos de la semana. Puedes usarlos para tu consumo o para compartirlos en las reuniones de tu grupo de estudio.

Capítulo 3:

Capítulo 4:


 

¿Tienes un testimonio de cómo estos capítulos han impactado tu vida? Envíanos un vídeo a info@avivanuestroscorazones.com o publícalo en tus redes sociales usando el #ClubdeLecturaAdornadas

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3