Lejos de casa

Nancy Leigh DeMoss: Muchas mujeres tienen esposos que están lejos del hogar. 

“Mi esposo sale de casa cuando todavía está oscuro y regresa cuando ya está oscuro. Los niños ni siquiera llegan a verlo.”

Nancy: Podría estar físicamente fuera de casa o desconectado emocionalmente.

“Mi esposo llega a la casa y se pasa toda la noche en el sofá. ¡Es como tener otro mueble más!”

Nancy: Podrías sentirte como la mujer de Proverbios 7 que dice, “mi marido no está en casa; se ha ido a un largo viaje.”

Esta mujer está en proceso de iniciar un romance con un hombre joven del área. Reacciona ante la ausencia de su esposo, buscando un amor falso.

Pero el amor piadoso y verdadero permanece fiel, aun cuando el esposo esté “fuera”. Aunque sientas que a menudo te dejan sola, glorificas a Dios al permanecer fiel a tu matrimonio. Y luego asegúrate de llevar el asunto al Señor. Ciertamente Él puede redirigir y cambiar el corazón de tu esposo.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación