Los profesionales

Nancy Leigh DeMoss:  En nuestros días, se pueden contratar profesionales casi para cualquier cosa, desde reparar tu computadora hasta podar el pasto.  Especialmente, se nos ha entrenado para llevar nuestros problemas emocionales a los expertos, buscando profesionales y pastillas para resolver los problemas del alma y del espíritu.

Hay un lugar para sicólogos y terapeutas, si su consejo está basado en la Palabra de Dios.  Pero recuerda las palabras de Santiago 5:

¿Sufre alguno entre vosotros? Que haga oración… ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él…Confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros (Santiago 5:13-14, 16).


Santiago dice que cuando estás sufriendo, primero dejes que el cuerpo de Cristo te ministre gracia.  Pídeles que oren contigo.  Confiesa cualquier pecado que pueda estar causando enfermedad o debilidad emocional, y comienza a rendir cuenta a otras creyentes.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la discusión