Mantengamos el compromiso

“Por favor deje su pregunta después del tono.” (bip)

“Mi tiempo devocional luce como algo que tengo que marcar en mi lista de cosas por hacer cada día. Si realmente amara a Dios, ¿no saltaría de la cama cada mañana y correría para pasar tiempo con Él?

Nancy Leigh DeMoss: No necesariamente. No quieres que tus emociones te gobiernen, hay algo que debemos hacer para mantener los buenos hábitos—aunque no estemos llenas de sentimientos tiernos para hacerlos.

Muchas veces cuando somos fieles en mantener una disciplina, entonces llega el deseo de hacerla. Por ejemplo, aunque una esposa no tenga sentimientos tiernos hacia su esposo, ella puede actuar de una forma amorosa. Y probablemente verá que sus sentimientos hacia él, crecerán.

Lo mismo ocurre en nuestra relación con Dios. Como dijo Charles Spurgeon:

Debemos orar cuando tengamos deseos, pues sería pecaminoso no aprovechar esa oportunidad. Pero también debemos orar cuando no nos sentimos atraídas a hacerlo, porque sería peligroso permanecer en una condición tan insana.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación