Mis amigas del vestidor

Por Sandy Bixel

Cada mañana antes de ir al trabajo, voy a un gimnasio. En los últimos tres años, he desarrollado relaciones con las “regulares”—un grupo de damas, en edades que oscilan entre los 22 a 60 años, quienes son tan “locas” como yo para llegar al gimnasio a las 5 a.m. Nuestras conversaciones en el vestidor siempre son interesantes—hablamos sobre eventos actuales, ambiente de trabajo, familias, últimas novedades, etc.

A medida que las escucho y hago preguntas, recuerdo por qué hago lo que hago. Estas mujeres están confundidas, estresadas y a menudo tienen “respuestas” para los acontecimientos mundiales, y respecto a lo que sus esposos deberían hacer o no.

Recientemente, un grupo de ellas conversaba acerca de sus anteriores matrimonios y compartían el dolor que habían experimentado por las relaciones extramaritales de sus esposos. Sentí carga por ellas mientras escuchaba la ira con que luchan debido a que las dejaron con hijos a quienes criar solas, manutención de hijastros, y más.

Ayer al salir del gimnasio me preguntaba, ¿qué habría pasado si en sus hogares, lugares de trabajo o iglesias hubieran tenido modelos piadosos a quienes seguir? ¿Habrían tomado decisiones diferentes? ¿Sus vidas serían diferentes?

Aunque ninguna de mis amigas del vestidor nunca lean uno de los libros de Nancy ni escuchen un programa de radio de Aviva Nuestros Corazones, nuestro ministerio persigue alcanzar mujeres como ellas, que anhelan relaciones auténticas, y corren detrás de cualquier cosa sin ir a la Fuente. Oro que el Señor me use para mostrar a este grupo dónde pueden encontrar su seguridad. 

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3