Moralmente puras

Nancy Leigh DeMoss: El apóstol Pablo dijo a los Efesios, “Pero que la inmoralidad, y toda impureza o avaricia, ni siquiera se mencionen entre vosotros” ¿Te has mantenido alejada aun del “ni siquiera”? A continuación algunas preguntas para ayudarte a identificar dónde estás:

  • ¿Son puros tus pensamientos?
  • ¿Te imaginas haciendo algunas cosas con ciertas personas?
  • ¿Tienes cuidado respecto a tus relaciones con el sexo opuesto?
  • ¿Guardas tus ojos de cualquier cosa que te pudiera tentar moralmente?
    • ¿Secretamente te imaginas cómo sería tener la esposa de otro hombre? ¿O el esposo de otra mujer?
  • Cuando miras o lees algo: ¿es puro o amable?
  • ¿Tienes algunos hábitos secretos o privados que no son puros?

Probablemente enfrentarás todo tipo de tentaciones en este día. Recuerda ¿cuánto es mucho pecado? La Palabra dice que “ni siquiera” debe mencionarse entre nosotras.

Pide a Dios que te llene con Su poder y te ayude a decir NO a la tentación hoy. Él puede ayudarte a vivir una vida de pureza.

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado millones de vidas de mujeres alrededor del mundo a través de sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him), y libros.

Únete a la conversación