"En Busca de Dios": Disponible a partir del 1ro. de septiembre

Muchas vamos por nuestra vida cristiana sin apercibirnos de que nuestro corazón se ha ido apartando poco a poco de Dios. El cambio va ocurriendo tan imperceptiblemente en ocasiones, que a veces ni nos damos cuenta. Las dificultades de la vida, la superficialidad que nos arropa hoy, nuestras agendas sobrecargadas—y más que nada—el pecado de nuestro corazón, va debilitando nuestra comunión con Dios. Es en esos tiempos que necesitamos un aliento fresco de parte del Señor.  Necesitamos un avivamiento. Nuestros corazones deben ser devueltos a la fuente de agua viva para ser lavados y refrescados; nuestros pecados ocultos deben salir a la luz y nuestra relación con Dios debe ser restaurada. Él es la única realidad inconmovible; nuestra roca eterna. Es por eso que debemos buscarle con afán en todo tiempo.

Hace algunos años tuve el privilegio de hacer el estudio del libro Seeking Him, escrito por Nancy Leigh DeMoss y Tim Grissom. No conscientes de que nuestros corazones necesitaban un avivamiento, un grupo de hermanas nos reunimos sin tener muchas expectativas.  Para nuestra sorpresa, al término del estudio, doce semanas después, Dios se encontró con nosotras y ninguna fue la misma a partir de ese momento. Este material cambió nuestras vidas para siempre.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón (Heb 4:12).

Este libro de estudio, cargado de la Palabra de Dios y ungido por el Espíritu Santo, Dios lo usó para hablar claramente a nuestros corazones; revelando nuestros pecados ocultos y nuestra necesidad de volver a Él en humildad y arrepentimiento.  El libro produjo tal impacto en nuestras vidas que fue posteriormente utilizado en diversos grupos de estudio en nuestra iglesia local.  Las vidas de muchas personas fueron cambiadas—individualmente e incluso los matrimonios. 

Tal fue el impacto del libro, que muchos lo solicitaban, pero lamentablemente sólo estaba disponible en inglés. Nuestra oración era que un día pudiera estar disponible en Español para que Dios lo utilizara como un instrumento de avivamiento en medio de Su pueblo de habla hispana.

Hoy nos gozamos en anunciar que Dios ha respondido nuestras oraciones. El libro En Busca de Dios: El Gozo de un avivamiento en la relación personal con Dios estará disponible a un costo muy asequible, gracias a nuestros amigos de la casa publicadora Moody. Estará disponible en tres módulos, en la dirección: www.shopmoodypublishers.com

No pierdas la oportunidad de hacer este estudio junto con nosotros durante las siguientes 12 semanas, mientras al mismo tiempo escuchas la serie de radio, Buscándole a Él, que se estará transmitiendo y que está basada en este libro.

 No dejes de adquirir tu copia tan pronto esté disponible y juntas hagamos el compromiso de buscar a Dios. ¡Preparemos nuestros corazones para un gran avivamiento!

Aviva, oh Señor, tu obra en medio de los años, en medio de los años dala a conocer; en la ira, acuérdate de tener compasión (Hab 3:2).

Te invito a que  pongamos nuestra mirada en Su Palabra.  El mundo puede tambalear pero los hijos de Dios pueden estar firmes sobre la roca que es Cristo Jesús. 

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …


Únete a la conversación