¿Por qué fui creada mujer?

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Por qué fuiste creada mujer?

“mmm… ¿para traer el sustento a casa?”

“Supongo que fue al azar.”

“¡Para hacer girar algunas cabezas!”

Nancy: ¿Sabes que la Biblia tiene mucho que decir sobre la razón por la que la mujer fue creada?

“Y el SEÑOR Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea.” Gn. 2:18.

Nancy: ¿Estás dispuesta a sacrificar tus propias ambiciones para cumplir con tu papel de ayuda para con tu esposo?

“Pues el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre; pues en verdad el hombre no fue creado a causa de la mujer sino la mujer a causa del hombre.”  1ª Co. 11:8-9

Nancy: ¿Ha sido tu vida de bendición y ayuda para los hombres a tu alrededor?

“La mujer es la gloria del hombre.” 1ª Co. 11:7

Nancy: ¿Por qué fuiste creada como mujer? Conforme leas la Palabra de Dios, pídele a Él que te muestre Su propósito para tu vida. Luego pídele que te ayude a cumplir con ese propósito.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.