Reto de 30 días para madres | Día 15

Día 15: Una gran pregunta

“Los hijos son una herencia del Señor,  los frutos del vientre son una recompensa" Salmo 127:3 (NVI)

Los niños son un regalo. Esas son palabras que tienen el poder de revolucionar tu día, tu semana, y tus años de crianza.

Este pasaje no nos dice que los niños siempre se sienten como un regalo o que siempre van a actuar como bendiciones, pero los llama un regalo y una recompensa. Tenemos la opción de creer esta simple verdad y actuar en consecuencia o manejar la alternativa, de que nuestros hijos son una carga.

Elige ver a tus hijos como una bendición (y esto es una opción) en lugar de insistir en las formas en que te estresan y frustran; trata de que  cambie tu actitud, de manera que tu comportamiento se extienda y mejore el clima familiar.  No te estoy pidiendo que aproveches el poder del pensamiento positivo o te digas a ti misma que puedes hacerle frente. No. Te estoy pidiendo que creas lo que Dios ha dicho: "He aquí, los niños son un regalo del Señor."

Cada vez que  te encuentres en una encrucijada en tu día o en tu gran viaje como mamá, detente y  hazte una gran pregunta: "¿Son mis hijos una bendición o una carga?" Entonces permítele a Dios responder para determinar tu próximo movimiento.

Modo de Hacerlo: Cuenta tus bendiciones. 

Haz una lista de todas las maneras en que tus hijos te bendicen. Desde las cosas grandes, como los sentimientos que experimentas cuando te muestran  amor, hasta las pequeñas cosas, como los sonidos con los que llenan tu casa. . . Escríbelo todo. Mantén esa lista a mano para los días en que tus sentimientos te engañen haciéndote creer que tus hijos son una carga.

Oración de una Madre: Padre, gracias por mis hijos. Son un regalo con Tu nombre en la etiqueta. Ayúdame a verlos como Tú los ves.

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación