Una entrevista muy especial

La conferencia de True Woman (Mujer Verdadera) celebrada en Chicago en el año 2008 fue un parteaguas en mi vida y en la de Patricia de Saladín, mi hermana y amiga de muchos años. Nuestro anhelo era el de llevar estas enseñanzas a las mujeres de nuestras iglesias en la República Dominicana. Pero Dios tenía planes y propósitos mayores.

Providencialmente, unos años antes, la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ), donde Patricia se congregaba desde que conoció al Señor, inició un ministerio que hoy es conocido por muchos: Radio Eternidad.  Al ver el impacto de este mensaje en los corazones y vidas de las mujeres de nuestras iglesias, esta amada iglesia y su liderazgo confió en el Señor y abrió las puertas de esta estación de radio para que pudiéramos comenzar a grabar algunos programas. Esto fue en el año 2010.

Ahora, siete años más tarde, Aviva Nuestros Corazones llega a muchos hogares y corazones a través de emisoras de todo el mundo y a través del Internet, pero por siempre estaremos agradecidos a estos hermanos que le creyeron al Señor y nos permitieron a Patricia y a mí hacer este sueño una realidad. Dios contestó nuestras oraciones mucho más abundantemente de lo que se nos hubiera ocurrido pedir.

Dios lleva a cabo Su obra de redención a través de la iglesia local

La iglesia local es el medio de gracia diseñado por Dios para llevar a cabo Su obra alrededor del mundo, y el ministerio de Aviva Nuestros Corazones surge para proveer recursos de apoyo en el discipulado femenino.  Este ministerio provee programas de radio, publicaciones variadas dirigidas a las diversas edades de la mujer, así como libros y recursos de sana doctrina que apoyan la obra de discipulado en las iglesias. 

Y como testimonio de esta obra, hoy queremos compartirles una entrevista que recientemente le hiciera Patricia a uno de los pastores de su iglesia, al Pastor Sugel Michelén, quien, junto a su esposa Gloria, nos comenta sobre el impacto de este ministerio, no solo en su iglesia, sino alrededor de América Latina.

Estamos sumamente agradecidas a Dios por la forma como ha usado este ministerio para fortalecer a la iglesia local. Damos la gloria a Dios por permitirnos el privilegio inmerecido de ser parte de Su obrar en estos tiempos.

“Porque de Él, por Él y para Él son todas las cosas. A Él sea la gloria para siempre. Amén.” (Romanos 11:36)

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …


Únete a la conversación