Uniendo esfuerzos para avanzar la Verdad

Hoy queremos compartirte una de las ideas más creativas que hemos escuchado de parte de nuestras seguidoras. Se trata de las mujeres de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Ellas esforzaron sus manos para hacer un bazar a favor de Aviva Nuestros Corazones. Esta es una historia que nos conmueve y nos recuerda que la obra no es solo de algunos, todas podemos colaborar con lo que Dios está haciendo en las mujeres de habla hispana.

En Palabras de Maggie de Michelén, “queremos, que la mujer entienda cuál es su rol en este mundo, para qué fue creada; porque de verdad el mundo necesita hoy mujeres sensatas, mujeres que resplandezcan. Pero, ¿cómo van a resplandecer? Conociendo, a través de la Palabra lo que Dios quiere de ellas y precisamente eso es lo que Aviva Nuestros Corazones hace.”

Nuestra misión es llamar a la mujer a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo y pero no podemos hacerlo solas, necesitamos de tu colaboración.

Logramos capturar la historia del bazar que estas mujeres llevaron a cabo y queremos compartirla contigo.

Escucha aquí una entrevista a Maggie Michelén en el pasado programa La belleza de un corazón generoso.

¿De qué manera puedes, tú o las mujeres de tu iglesia local, colaborar con esta misión.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación