Verifica con el Señor

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Constantemente se nos pide que hagamos cosas.

 “¿Enseñarías una clase de Escuela Dominical este trimestre?”

“Necesitamos que cantes en el coro”

“La empresa tiene un nuevo e interesante proyecto para ti.”

“¿Puedes cuidar mis niños todos los jueves?”

“¡Oye! Deberías pensar en iniciar un programa de radio”

Nancy: Hay muchas actividades buenas pero eso no significa que sean la prioridad de Dios para nosotras en cada etapa de nuestra vida. Cuando alguien nos pide que hagamos algo, ¿sabes lo que necesitamos decir? “Déjame verificar con el Señor y luego te hago saber”. 

Al tomar una decisión siempre recuerdo Proverbios 16:3 “Encomienda tus obras al Señor, y tus propósitos se afianzarán”.

Tendrás muchas oportunidades de hacer muchas actividades hoy. ¿Has pasado tiempo con Dios preguntándole cuáles Él quiere que realices?

Buscándole a Él, Nancy Leigh DeMoss.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la discusión