Viviendo para la gloria de Dios

Esta semana nos acompañan Elba de Reyes y Maggie de Michelén. Ellas reflexionan sobre el contenido del capítulo 1 y cómo inicia la iniciativa de este libro.

También conversan acerca de las olas de feminismo y su impacto en nuestra sociedad, y cómo estas nos han llevado a olvidar a Dios y la realidad de que somos llamadas a vivir para SU gloria.

Únete a nosotras en este club de lectura y descubramos juntas aquellas mentiras que el mundo nos ha vendido con el único fin de destruir el propósito que Dios diseñó para nosotras.

Algunas frases de este capítulo

«Definitivamente, el feminismo no es el único responsable de la condición moral de la sociedad y de las familias, pero en el caso específico de la mujer juega un papel crucial en la manera como ella se percibe y se auto-define, de una forma que va en total oposición al diseño de Su creador, así como a la función que Él le otorgó en la creación y la sociedad.»

«Cada una de nosotras existe para un solo propósito: traer gloria a Dios. Fuimos creadas por Él y para Él. Sin embargo, hay una batalla dentro y fuera de nuestro corazón. Hay una lucha, hay un enemigo que quiere destruirnos con sus mentiras.»

«O estamos glorificando el nombre de Dios o lo estamos blasfemando. Una cosa o la otra; no hay término medio.»

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Elba Ordeix de Reyes

Elba Ordeix de Reyes

Esposa de Roby y madre de tres hijos adultos: Gabriel, Anna Gabriela y Andrés. Abuela de Noël, Lucas, Olivia y Vera.

Anhela vivir Coram Deo, o en su Presencia cada día. Tiene pasión porque las mujeres conozcan a Dios y … leer más …

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones, llevando a las mujeres a abrazar … leer más …


Únete a la conversación