Arraigadas Podcast

Vive y enseña la sana doctrina: Amen a sus hijos | Mamá de adolescentes & adultos

 

En Arraigadas hemos estado estudiando acerca del mandato de Tito 2, y en estos últimos programas hemos estado hablando específicamente del llamado que tiene la mujer de amar y entrenar a sus hijos. Únete a esta conversación entre Margarita Hinojosa, Susi Bixby y Laura González de Chávez mientras ellas hablan acerca de cómo debe ser la relación con los hijos en la etapa de la adolescencia y la adultez.

Encuentra aquí los recursos recomendados:

Crianza Reverente:https://crianzareverente.com/

Vive y enseña la sana doctrina: Amando a tus hijos 

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Sobre los invitados

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David. Deseando vivir el diseño de Dios para su vida, dedica la mayor parte de su energía a su familia. Es esposa … leer más …

Margarita Hinojosa

Margarita Hinojosa

Margarita es esposa de pastor y madre de dos varones a quienes instruyó en casa hasta antes que comenzaran sus estudios universitarios. Actualmente ella es la directora del ministerio de mujeres en la iglesia local en Querétaro México, donde alienta … leer más …

Únete a la conversación