Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Agradecida aún en la dificultad

Annamarie Sauter: Escucha una razón por la cual tus circunstancias difíciles pueden ser buenas.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿De qué otra manera podrías darte cuenta de lo egoísta e irritable que eres si no hubiera circunstancias que lo pusieran de manifiesto? ¿De qué otra manera podríamos saber que necesitamos cambiar? ¿De qué otra manera pudiéramos ser quebrantadas, humilladas y rendidas a Dios, si Él no creara circunstancias en nuestras vidas para dejarnos saber que tenemos necesidades espirituales?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aunque hay un día dedicado para dar acciones de gracias, muchas de nosotras no nos sentimos agradecidas hoy. Si los eventos de la vida parecen estar conspirando contra tu alegría, escucha este programa. Nancy te ayudará a reconocer la bondad de Dios, aun en los momentos en que no sientes el deseo de ser agradecida. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación