Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cómo mantener un corazón ferviente

Carmen Espaillat: Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Me puedo sentir incapaz y sin esperanza, abrumada y agobiada, pero Dios tiene gracia -gracia hecha a la medida- para encontrarme en mi lugar de necesidad.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

El libro de Apocalipsis comienza con siete cartas. La iglesia en Laodicea recibió una de éstas. Ellos vivían en una ciudad próspera, conocida por su ropa y medicina para los ojos, sin embargo, Jesús le dijo a esta iglesia que eran pobres, ciegos y estaban desnudos. Ellos eran espiritualmente tibios. 

Si te perdiste cualquiera de los programas de esta semana, espero que los escuches en AvivaNuestrosCorazones.com. Creo que los encontrarás reveladores y producirán mucha convicción. Eso es lo que han descubierto algunas de las mujeres de nuestra audiencia. Nancy ha estado hablando con ellas …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Carrie Gaul

Carrie Gaul

Carrie Gaul es corresponsal bíblica para Aviva Nuestros Corazones. Ella y su esposo Dennis tienen dos hijos casados ​​y un pequeño nieto. Carrie tiene un profundo amor por la Palabra de Dios y una gran pasión por ver a las mujeres crecer en la intimidad con Jesús a través del estudio y la aplicación de la Palabra de Dios. Carrie es la autor de "Alegría en medio" (Joy in the Midst), un estudio del libro de Filipenses.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación