Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Confía en Dios para que obre a través de tu esposo

Débora: Erin Davis recuerda el día en que su esposo le dijo que quería invertir cuatro mil dólares para comenzar un pequeño negocio. A pesar de que había demostrado ser ingenioso en el pasado, Erin reaccionó con temor.

Erin Davis: Quedé atrapada en la duda sobre la cantidad de dinero a invertir, y en un negocio que no entendía. Tiré todo lo que conocía de él como hombre por la ventana. Debí quedarme con lo que sé de él, que es que me ama, ama a nuestros hijos, ama nuestro hogar y nunca haría algo para hacernos daño desde el punto de vista económico. Debí haberlo apoyado.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 21 de abril de 2023.

Las esposas tienen una enorme influencia en la vida de sus esposos. ¿Estás utilizando esa influencia para desanimar a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Beautiful … leer más …
Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así … leer más …

Sobre el invitado

Únete a la conversación